BROOKS, C, BUTT, G. y FARGHER, M. (EDS.) (2017) The power of geographical thinking. Springer, 238 pp. ISBN: 978-3-319-49985-7

Contenido principal del artículo

Rafael de Miguel González
María Luisa de Lázaro y Torres

Resumen

La construcción del conocimiento educativo en las materias referidas a las ciencias sociales y su concreción en un currículo escolar ha sido siempre objeto de debate, debido a las connotaciones sociológicas y al contexto en que se producen.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
de Miguel González, R., & de Lázaro y Torres, M. L. (1). BROOKS, C, BUTT, G. y FARGHER, M. (EDS.) (2017) The power of geographical thinking. Springer, 238 pp. ISBN: 978-3-319-49985-7. Didáctica Geográfica, (18). Recuperado a partir de https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/407
Sección
Reseñas bibliográficas