5 razones para entrar en la AGE

La información y el saber geográfico son cada vez más demandados por una sociedad que enfrenta problemas nuevos y complejos. En este contexto, la comunidad geográfica debe estar articulada para dar respuestas a los retos que se plantean en los ámbitos de la investigación, la docencia y la actividad profesional.

La Asociación de Geógrafos Españoles (AGE) está formada por un millar de geógraf@s con los que puedes compartir información e inquietudes: ¡ASÓCIATE!

 

5 RAZONES PARA ENTRAR EN LA AGE

 

  1. Forma parte de una comunidad de geógrafos/as, que es interlocutora entre los académicos, los docentes, los profesionales y la sociedad, y participa en el debate sobre problemáticas territoriales, sociales y ambientales, aportando propuestas y soluciones.
  2. Infórmate de las ofertas de empleo, las convocatorias de proyectos de investigación e innovación docente y la oferta académica de Grado y Postgrado que se ofrecen en las diferentes entidades del Estado y en el ámbito internacional. Da visibilidad a tu trayectoria y trabajo.
  3. Participa con precios reducidos en las actividades organizadas por la AGE (congresos generales, congresos temáticos de los Grupos de Trabajo, cursos especializados, talleres de doctorado, mesas redondas, jornadas de campo, etc.), así como en foros de debate, redes sociales (Twitter, Facebook) y comisiones de trabajo, aportando ideas y opiniones sobre temas relevantes y de actualidad.
  4. Publica gratuitamente en el Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, que está indexado en las principales bases de datos internacionales (JCR y SCOPUS) y disfruta de acceso libre a todas las publicaciones de la Asociación.
  5. Concursa en las diferentes ediciones de los Premios de Investigación (jóvenes investigadores, mejor artículo, mejor Tesis Doctoral).