Noche de la Geografía

Noche de la Geografía

En 2017 el Comité National Français de Géographie presentó en París una iniciativa para la difusión de la Geografía que denominó: la Noche de la Geografía. En su primera edición, se solicitó la colaboración institucional de la AGE, que les fue brindada a través de una aportación realizada por la Vocal de Relaciones Internacionales.

Tras la gratificante experiencia inicial, las instituciones implicadas hemos considerado que es una buena oportunidad para dar a conocer la Geografía y el trabajo de los geógrafos/as. Por ello, en esta segunda edición, que se celebrará el viernes 6 de abril, nos gustaría reforzar la iniciativa con más actividades e implicando a más ciudades. Con este fin solicitamos vuestra colaboración y os invitamos a que propongáis acciones que podáis desarrollar a nivel individual o a través de los grupos de investigación o departamentos.

Podéis encontrar más información en la web oficial.

Os agradeceríamos que aquellos que estéis interesados/as en participar, rellenéis el formulario online y nos notifiquéis a info@age-geografia.es qué tipo de actividad vais a realizar, para poder facilitaros la documentación gráfica y ayuda necesaria, así como para realizar poder la difusión de las actividades propuestas mediante los instrumentos de los que dispone la AGE.