Ciencia en el Parlamento 2018: Propón temas de trabajo

Ciencia en el Parlamento 2018: Propón temas de trabajo

La iniciativa #CienciaenelParlamento ha conseguido más de 2000 personas inscritas y el apoyo de más de 100 instituciones. La mesa del congreso de los diputados y todos los grupos parlamentarios se han unido a la iniciativa y se está organizando el primer evento que tendrá lugar en el 4º trimestre de 2018 en el congreso de los diputados (www.cienciaenelparlamento.org)
Para la organización de dicho evento, #CienciaenelParlamento abre la primera Convocatoria de TEMAS con objeto de identificar los temas a debatir en el primer evento #CienciaenelParlamento. La presente convocatoria estará abierta hasta el 1 DE ABRIL DE 2018 a las 23.59 hora peninsular (https://goo.gl/forms/tKd9yrt2nlgJEJGF3).
En este primer año vamos a identificar 4 temas que sirvan como vehículo para mostrar cómo el método científico puede ser de ayuda en el diseño de políticas.
No dejes pasar la oportunidad de proponer un tema y personas expertas que puedan participar en el evento, así como distribuir la presente convocatoria entre todas aquellas personas a las que creas les puede resultar interesante. Anima a todos tus compañeros a registrarse en www.cienciaenelparlamento.org
Además, si tu o alguien de tu grupo de investigación está interesado/a en reunirse bilateralmente con gestores públicos para ayudarles con tu ciencia en su labor, preparad un vídeo de 3 minutos presentándoos y explicando como vuestra ciencia puede ayudar en la gestión pública. Publicad dicho video en YouTube y háznoslo llegar a info@cienciaenelparlamento.org
Es el momento en que la ciencia en España puede demostrar todo su potencia. ¡Aprovechemos la oportunidad! Consigamos que la ciencia sea un pilar fundamental de nuestra cultura. ¡Pongamos la ciencia de moda!