Congreso Corredor Mediterráneo: un espacio común entre regiones

Congreso Corredor Mediterráneo: un espacio común entre regiones

CAMPUS HABITAT 5U y la Generalitat Valenciana organizan el Congreso  “El Corredor Mediterráneo: un espacio común entre regiones” que tendrá lugar los días 28 y el 29 de noviembre de 2016.

CAMPUS HABITAT 5U, que consiguió el sello de Campus de Excelencia Internacional en 2011, es un proyecto que integra las cinco universidades públicas valencianas: la Universitat Politècnica de València, la Universitat de València, la Universidad de Alicante, la Universitat Jaume I de Castellón y la Universitat Miguel Hernández d’ Elx.

Sus áreas de actuación se articulan en la edificación y el hogar, en el ámbito del hábitat, y la planificación y mejora del espacio social (tanto urbano como rural) en el ámbito del territorio.

El Congreso pretende ser un foro de comunicación que recoja las inquietudes, reflexiones y propuestas sobre el Corredor Mediterráneo de los distintos estamentos de la sociedad. Por ello, se realiza una llamada al envío de comunicaciones por parte de todas las personas y entidades interesadas.

En la primera quincena de octubre se enviará información detallada con los ponentes previstos, sesiones y otros detalles de interés que, en este momento, están pendientes de confirmación en la web: www.corredormediterraneo.es

Para el Congreso sería de gran interés poder contar con su colaboración, por lo que les invitamos al envío de comunicaciones.

Agradeceríamos, igualmente, diese la máxima difusión al presente evento entre sus colaboradores que considere más afines a la temática del Congreso.

Díptico