Formación de la primera comisión permanente del Grupo de Trabajo de Paisaje

Formación de la primera comisión permanente del Grupo de Trabajo de Paisaje

El día 2 de julio de 2014 la Asociación de Geógrafos Españoles aprobó en asamblea extraordinaria reunida en Madrid la creación del grupo de trabajo de Paisaje, considerando preceptiva la celebración de elecciones para elegir a los miembros de la primera Comisión Permanente (Junta de Gobierno) de este grupo. Para ello, la Comisión Gestora del grupo convoca elecciones, que anuncia para el próximo 26 de noviembre de 2014.

 

Esta elección es la culminación de un proceso que se resume en el siguiente calendario electoral, de acuerdo con lo que viene regulado por el Reglamento del Grupo de Trabajo de Paisaje, aprobado por la Junta Directiva de la AGE el dia 27 de noviembre de 2013.

CALENDARIO ELECTORAL: 

10 de octubre de 2014: Convocatoria de elecciones.

11 al 27 de octubre: Periodo abierto para la presentación de candidaturas. Éstas deberán reflejar la composición de la Comisión Permanente, establecida en los siguientes cargos: Presidente/a, un Secretario/a y un Tesorero/a, más un número de vocales no inferior a dos ni superior a cuatro. Las candidaturas se presentarán por escrito e irán dirigidas a la Secretaría de la AGE (age@cchs.csic.es).

4 de noviembre: Proclamación de candidaturas. Las candidaturas presentadas deberán ser comunicadas por correo a los socios adscritos al Grupo de Paisaje, que informará, además, del procedimiento para ejercer el voto. La presentación de una única candidatura equivale a su elección directa.

26 de noviembre: Elecciones para elegir la Comisión Permanente del Grupo de Paisaje (si se ha presentado más de una candidatura).

28 de noviembre: Fecha límite de constitución de la Comisión Permanente (Junta de Gobierno) del Grupo de Paisaje.

La información sobre el Grupo de Paisaje, incluido su Reglamento y directorio provisional, la encontrarás en la dirección del blog http://paisajeage.blogspot.com.es.