Jornadas de Doctorado AGE-2019

Jornadas de Doctorado AGE-2019

Jornadas de Doctorado AGE-2019

El diseño y puesta en marcha de una tesis doctoral es una fase fundamental en el periodo de formación de los jóvenes investigadores. La propia elaboración, presentación y defensa de la misma permite alcanzar el mayor grado científico, el doctorado.

La Jornada de doctorandos en Geografía esta pensada con un objetivo fundamental: compartir e intercambiar ideas entre los propios doctorandos sobre en qué ámbitos temáticos estamos trabajando, qué problemáticas o cuestiones científicas estamos abordando, cuáles son nuestras hipótesis de trabajo, qué objetivos perseguimos, qué enfoques metodológicos pretendemos utilizar (o estamos utilizando) y qué resultados esperamos obtener.

Se organizarán diferentes sesiones, en función de afinidades temáticas y/o metodológicas, en las que participarán varios expertos aportando su visión constructiva sobre el planteamiento de cada tesis (aunque adaptándose a la fase en la que se encuentre la tesis presentada).

Las exposiciones por parte de los doctorandos serán muy breves, centrándose en los aspectos fundamentales señalados, lo cual permitirá también dar cabida a un mayor número de intervenciones.

Los/las doctorandos/as interesados/as en participar en la jornada deberán enviar la plantilla que se adjunta (descargar plantilla) con sus datos a la dirección de correo: laura.cabrelles@adeituv.es

X