
Policy Lab: “Resiliencia Urbana para prevenir y combatir los efectos del cambio climático” organizado por el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana y la European Urban Knowledge Network
22 marzo, 2025
Los geógrafos Rubén Lois y Mª José Piñeira representando a la UGI y a la AGE en Annual Meeting AAG (American Association of Geographers)
25 marzo, 2025Fallo de los Premios AGE de Innovación Educativa PIE 2024-25

Una vez evaluados los trabajos presentados a los premios PIE 2025, por la comisión integrada por las vocalías de enseñanza secundaria, enseñanza universitaria y planificación estratégica:
-Otorgar el premio de innovación educativa en la modalidad de enseñanza universitaria al proyecto “Fortalecimiento Multinivel Entre Universidad y Enseñanzas Medias: Un Acercamiento Geográfico a la Pluridisciplinariedad del Territorio”. Se puede acceder al proyecto en el siguiente enlace. Coordinado por Juan Antonio García González. Universidad de Castilla La Mancha.
-Por otro lado, en esta misma modalidad, el jurado ha otorgado un Accésit del PIE 2025 al proyecto “Comparativa del discurso de la Geografía y las Ciencias Ambiéntales en el análisis de las relaciones internacionales España- Gibraltar«. Se puede acceder al proyecto en el siguiente enlace. Coordinado por Juan Garrido Claver. Universidad de Granada.
-Otorgar el premio de innovación educativa en la modalidad de enseñanza secundaria al proyecto “Teaching the Future”. Se puede acceder al proyecto en el siguiente enlace. Coordinado por Rafael de Miguel González. Universidad de Zaragoza.
-Por otro lado, en esta misma modalidad, el jurado ha otorgado un Accésit del PIE 2025 al proyecto “Conjuros en nuestros paisajes». Se puede acceder al proyecto en el siguiente enlace. Coordinado por Roberto Ruiz Luque. IES
Sabino Berthelot (Tenerife, Islas Canarias)
La persona responsable de cada candidatura ha recibido un correo electrónico en el que se ha comunicado el resultado de la valoración.