GEONIGHT 2022

Este año GeoNight es el 1 de abril de 2022. Los eventos de 2022 se han subido al sitio web de GeoNight ( la posición de los eventos en la página de inicio se selecciona aleatoriamente), donde también pueden encontrar el mapa de eventos

GeoNight es una iniciativa muy importante para la geografía y porque es la celebración de la disciplina que cada vez tiene más éxito y más visibilidad y puede ser muy interesante para las Universidades y Centros de investigación que participen.

TERRA INCOGNITA 2022

Coincidiendo con Geonight la Asociación Española de Geografía ha organizado la II Edición del Concurso Terra Incognita que se celebrará on-line los días 31 de marzo y 1 de abril.

El concurso se organiza en una serie de sesiones de juego on-line en la que participan grupos de jugadores/as para, de forma cooperativa, desvelar la identidad y localización de una serie de lugares ubicados en distintos puntos del mundo. Las pistas son de contenido geográfico (características del medio físico y del medio humano, potencialidades, riesgos, problemas ambientales, etc.), y se expresan a través de distintos recursos de comunicación (imagen y sonido).

Más información en: Terra Incognita 2022

    X